HomeDEPORTES

Palmira igualó y dejó pasar otra chance

24/05/2012 Opina

Demasiado friccionado, con pocos momentos de buen fútbol y con fallos polémicos. Así fue el 2-2 de ayer entre Atlético Palmira e Independiente Rivadavia, en el que ambos hicieron bien poco por el resultado y los roces estuvieron a la orden del día.

De movida, el “Azul” se mostró más preciso, aunque con escasas ideas a la hora de buscar la valla local. Antes del gol de Viscarra, ése que abrió el marcador, Saba contó con una chance que dio en el palo y, luego de tomar el rebote, cuando tenía todo para definir, recibió una falta que no fue sancionada por el árbitro Fernández.

Enseguida nomás llegó el gol del ex defensor de Huracán Las Heras, a la salida de un tiro libre. Fue lo único rescatable en un primer tiempo para el olvido. Si hasta los pocos hinchas locales presentes dejaron en claro su malestar para con sus  jugadores.

La segunda mitad por lo menos tuvo tres goles y algunas emociones, aun cuando el mal juego fue una constante. Orellano ordenó una modificación en el esquema y Barzotti pasó a jugar en la zona media, provocando que la “Jarilla” se adueñara del trámite del encuentro.

Así, con la potencia de Suraci logró desequilibrar y se puso arriba en el marcador. Primero, tras una falta que no pareció y que Fernández marcó desde los doce pasos; luego, con una acción en la que apareció por el medio para empujar una acción personal de Mortes. Con la ventaja, Palmira volvió a ser el del inicio, Barzotti volvió al lateral (inexplicable) y los del Parque, con uno menos por la infantil expulsión de Velázquez,  aprovecharon la ventaja que les concedió el local.

Así, casi sobre el final, luego de un córner desde la derecha, Suárez tomó a Saba dentro del área y el penal, muy bien ejecutado, lo convirtió Gordillo.

De ahí hasta el cierre del capítulo, hubo poco para destacar. Apenas las protestas del público local para con la terna arbitral, que no tuvo una buena tarde.

 

Fuente: Más Deportes.-