HomeMAS NOTICIAS

San Martín: El 25 de mayo habrá desvíos

24/05/2012 Opina

Con motivo de las celebraciones del 25 de mayo que se llevarán a cabo en San Martín e incluye un desfile por la Av. Boulogne Sur Mer, se han establecido una serie de desvíos en el servicio público de transporte que involucra a las empresas Nueva Generación y Dicetours, respectivamente. Los recorridos quedarán de la siguiente manera:

• Circulación de oeste a este: al llegar con sus recorridos a la intersección de Avenida Lavalle y calle San Lorenzo, deberán bajar por esta última hasta Avenida Salta, a su recorrido habitual al departamento de Rivadavia.

A partir de las 13.30: al salir de Terminal por calle Tropero Sosa, Blanco Encalada, hasta llegar a la intersección de esta última con calle Gutiérrez hasta calle Las Heras, a su recorrido habitual.

• Circulación de este a oeste: al llegar a la intersección de Avellaneda y Arjonilla, por ésta última hasta Carril Moyano, Lavalle, San Lorenzo, hasta la Avenida Salta a su recorrido habitual a Terminal de ómnibus de San Martín; al salir de Terminal por su recorrido habitual hasta Paso de los Andes, Lavalle, Boulogne Sur Mer, a su recorrido habitual a la ciudad de Mendoza.

El desvío abarca el servicio directo, expreso, regular y urbano de las líneas 750-Nueva Generación y 700-Dicetours.

 

Fuente: Prensa de Gobierno