HomeDEPARTAMENTALES

La Comisaría 21º de Santa Rosa celebró 122 años de vida

25/05/2012 Opina

En el acto se entregaron reconocimientos para policías destacados y los que se retiran en el transcurso de este año.

Ayer en la mañana, con la presencia del subsecretario de Seguridad, Emilio Caram; el intendente, Sergio Salgado; el jefe de la Distrital 3 Crio. Insp., Daniel Silva y autoridades de la cartera, la Comisaría 21º del departamento de Santa Rosa celebró sus 122 años de vida convirtiéndola en una de las de mayor antigüedad en la zona Este.

De la celebración participaron abanderados de escuelas del Departamento, autoridades municipales y vecinos que se hicieron presentes para compartir esta fecha tan significativa. Se entregaron reconocimientos a los efectivos policiales destacados por su servicio y a los que se retiraran este año.

El Comisario José Barroso, jefe de la dependencia dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades comunales y del Ministerio e instó a su personal a seguir trabajando en favor de la comunidad «con la dedicación y el sacrificio de los efectivos que están bajo mi mando se está cuidando a los ciudadanos y sus bienes, sigan así», manifestó Barroso.

Emilio Caram remarcó el apoyo constante que brindan desde la cartera que dirige Aranda para que se pueda seguir trabajando en sintonía con las autoridades de Santa Rosa. «Si bien este departamento no tiene graves problemas de seguridad es importante trabajar en la prevención», indicó Caram. Además, el subsecretario expresó: «estamos en un edificio que es prácticamente un museo que contiene parte de la historia de esta zona de la provincia y es un orgullo estar junto a una fuerza que trabaja los 365 días del año cuidando los bienes y las personas de Santa Rosa».

Por su parte, el Intendente santarrosino, Sergio Salgado, agradeció a los vecinos y a las autoridades provinciales con quienes «están trabajando no solo en prevención del delito sino también en la prevención de las adicciones en los jóvenes porque ahora esa es también su preocupación». Salgado, además manifestó: «siempre que se gestiona algo para mejorar las condiciones de vida de los vecinos el Gobierno de la Provincia y las autoridades del Ministerio de Seguridad responden positivamente».

 

Fuente: Prensa de Gobierno.-