HomeDEPORTES

“Trabajamos en la psicología del jugador”, aseguró Marcelo Vázquez

26/05/2012 2 Comentarios

Atlético San Martín continúa preparándose mental y futbolísticamente con el objetivo de poder dar vuelta el 0-5 en contra ante Sportivo Las Parejas.

El DT albirrojo, Marcelo Vázquez, es el conductor de esa meta.

–¿En Las Parejas se vio al peor San Martín?
–No jugamos bien, cometimos errores y sufrimos un cachetazo muy grande porque nosotros esperábamos traernos un triunfo, pero eso ya pasó y tenemos la mente en lo que pueda ocurrir el sábado.

–¿Lo principal ha sido trabajar en la parte anímica?
–Hemos trabajado en la psicología del jugador, sabemos que nos jugamos todo el trabajo del año y serán noventa minutos en los que tendremos que dejar todo.

–¿Ha sido importante el apoyo que están recibiendo de los hinchas?
–Seguro, no nos queda otra que agradecer el acompañamiento que hemos tenido de la gente, esto nos fortalece mucho en esta instancia.

–¿Hay alguna táctica específica?
–Sólo el convencimiento de que esto se puede revertir, que podemos dar vuelta la situación. Con esa consigna vamos a salir a jugarle al equipo santafesino.

 

Fuente: Ovación Online.-

2 Comentarios »

  • sangre naranja dijo:

    vazquez no hables de psicologia si es sabido como se han manejado siempre ustedes lo mas probable es que ya le hayan hecho la psicologica al arbitro para que tenga mas de 10000 razones para que gane san amarguin.Me dan risa estos amargos siempre lo mismo llegan a roma y nunca ven al papa y como siempre seran la verguenza del futbol mendocino

  • el observador dijo:

    El atletico club san martin, tiene las condiciones para aspirar a mas,(estructuras, moderno estadio y gimnacio, pileta natacion,bochas, distintas sub comisiones,numerosa hichada y socios) principal referente en el este,pero no encuentra el tecnico indicado.-