HomePOLICIALES

Dos policías terminaron en el hospital al volcar en una Toyota Hilux en Rivadavia

28/05/2012 10 Comentarios

Ocurrió en Los Campamentos. La camioneta es un móvil policial de la subcomisaría Segundo Ferreyra.

Un móvil policial volcó en Los Campamentos, Rivadavia, y dos efectivos terminaron hospitalizados. Ocurrió cerca de las 6.30 y la unidad policial pertenece a la subcomisaria Segundo Ferreyra.

El accidente se produjo en calle El Dique, pasando el río Tunuyán a unos 500 metros de Colombo.

Se trata de una Toyota Hilux perteneciente a la subcomisaria Segundo Ferreyra que era conducida por el auxiliar Lucas Arévalo, quien iba acompañado por la oficial Betina Bonano. El conductor perdió el control del vehículo, volcando sobre el margen Oeste de la calle.

Ambos fueron trasladados al hospital Carlos Saporiti de Rivadavia.

 

Fuente: Diario Uno

10 Comentarios »

  • JANET dijo:

    ESPERO Q ESTEN BIEN!!! AHORA M PREGUNTO A Q VELOCIDAD IBA?? O Q LE PASO??MMMMMMMMM ES PARA PENSARLA.

  • dani dijo:

    son unos inoperantes solo sirven para mandar mensajes y hacer estupideses no todos pero lamentablemente lo malo siempre es lo que brilla

  • TETE dijo:

    cuidado me dijieronn que se veia una sola cabecita e hiba manejando sin manos

  • carolina dijo:

    muy buena la nota pero repiten muchas veces el nombre.. «SEGUNDO FERREYRA» y en cuanto a los policias…. habria que ver a que velocidad iban!!! porque en esos lugares son de andar a alta velocidad.
    Tambien quiero comentar que personal de esa Sub Comisaria suelen estar cortando el transito frente a Bº Lencinas en horas de entrada a la escuela! cosa que me parece muy bien pero…. hacen muy pocos dias casi atropellaron a uno de ellos ya que se paran en medio de la ruta SIN chalecos reflectarios, con esto quiero decir que los ves a muy pocos metros de distancias.!!!

  • sergio dijo:

    la verdad muchos comentarios de velocidad de una cabezita pero en verdad alguno sabe donde iban o si iban ligero es por que alguien los necesitaba bue,o si se quedo dormido despues de todo un dia de trabajo, piensen siempre en lo malo igualmente a los policia nos importa un bledo sus pensamientos y cuando llamen estaremos hay no por que nos manden sino por una simple vocacion de servicio y de ayudar al progimo acambio de esto malos comentarios,, escusa para no ir hay muchisimas solo basta con desimflar una rueda del movil y listo nadie pregunta por donde andubo que se pincho y se deja fuera de servicio toda la noche

  • TINCHIN dijo:

    carolina, la del 4to comentario, te quejas de q repite muchas veces el nombre de la comisaria, pero vos pusiste 43 veces ALTA VELOCIDAD.. dejate de joder carolina, y ponete a trabajar,estudiar o lo q sea, cuidate mucho, un besito, te keremos,Y AGUANTE LA LEPRa

  • Pablo dijo:

    Cuando uno comete errores hay que aguantar las críticas,,,, Ustedes, no todos,se esmeran para que los critiquen,,,, A Comerrrrla..

  • SONIA dijo:

    A VOS DEL 5TO COMENTARIO:cdo he necesitado de la policia los he llamado pero hasta el dia de hoy no han llegado!!

  • hernan dijo:

    pueda ser que los den de baja por inutiles

  • Cami dijo:

    Es verdad lo que dicen de que los policías tienen una vocación de servicio (pero solo algunos, otros estudian eso porque es la carrera más corta y una de las mejor remuneradas) Pero debemos aprender a no suponer aspectos negativos de lo que ocurrió, porque realmente puede haberse debido a un desperfecto mecánico, no conozco sinceramente la calle por la que transitaban pero pudo estar en mal estado e incluso muchas veces gente que tiene ganas de hacer daño coloca ladrillos y otros elementos en los asfaltos con la intensión de que los vehículos frenen o pasen hecho lamentables como este… Si bien la gran mayoría pensó cosas desagradables de estos sujetos (por ejemplo que solo se veía una cabecita)son los mismos policías los que se han ganado que la gente piense esto de ellos, porque hace unos días una persona allegada a mi, vio como en un móvil policial por el carril Florida venían dos policías besándose y a los arrumacos… pero no lo comunicó en la comisaria porque como se conocen entre los policías se cubren unos con otros, quizás si lo informaba, se le iban a reír en la cara… «Así es que…no se quejen cuando la gente piensa mal de ustedes, cuiden primero ustedes mismos su reputación, si realmente tienen vocación de servicio y las cosas intimas déjenlas para cuando están fuera de servicio».