HomePOLICIALES

El conductor de una camioneta se encontró con nueve cabras sobre la ruta y no pudo esquivarlas

30/05/2012 5 Comentarios

Un automovilista embistió al menos nueve cabras en la Ruta 7 a la altura de La Paz, cuando viajaba hacia Palmira. El conductor iban en una Toyota Hilux y tanto él como su esposa resultaron ilesos.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de este miércoles, en el kilómetro 922, cuando Orlando Roque Prado (44) oriundo de Palmira, San Martín, regresaba junto a su esposa a su domicilio.

Prado conducía una Toyota Hilux cuando observó las cabras en el medio de la cinta asfáltica, y pese a las maniobras que realizó, no pudo evitar el impacto.

A raíz del golpe con los animales la camioneta en la que viajaban se deslizó hacia una de las banquinas.

Los animales quedaron tendidos en la ruta, por lo que el tráfico fue desviado por una arteria aledaña hasta despejar la calzada y trasladar el resto de los animales que murieron.

“Seguramente las cabras pertenecen a un campo lindero de la ruta” afirmaron fuentes policiales.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría 22º.

 

Fuente: Diario Uno.-

5 Comentarios »

  • Fabio dijo:

    Hace más de 20 años que viajo a La Paz y siempre hubieron ese tipo de animales en esa zona, hasta el Diario Los Andes hizo una nota por este tema…Espero que las autoridades que correspondan hagan lo necesario y pronto antes que ocurra un accidente mayor….

  • eli dijo:

    Haber si protegen un poquito mas a los animales!!!!

  • sergio dijo:

    jajjaaj que gracioso yo tube el mismo accidente en el mismo kilometro a diferencia que a mi se me metio una baca en el auto gracias a dios mi señora y yo salimos ilesos pero ese no es el tema hasta cuando tendremos que escuchar y ver estos accidentes, seguramente las cabras no son de nadie como me paso a mi de nadie era la vaca seguramente fue el accidente frente al puesto el leon o algo asi,

  • SONIA dijo:

    POBRES CABRAS CUANTA VELOCIDAD VAN ESAS HILUX

  • carlos dijo:

    Era verdad…era verdad, hace tiempo me contaron que por la zona
    aparecia por las noches el CHOCA CABRA…. huyyyyy que miedo.