HomeDEPORTES

Se entregaron materiales deportivos

31/05/2012 3 Comentarios

En el marco del programa «El Deporte nos Une”, la Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Deportes realizó la entrega de material deportivo a 10 Escuelas de Iniciación Deportiva, Escuelas de Nivel Inicial que participaron del Maratón Aniversario y a Grupo Juveniles del Departamento.

La entrega tuvo lugar en el Teatro «Luis Encio Bianchi» con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur, funcionarios y representantes de las instituciones deportivas.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva beneficiadas son: El Mirador, Argentino, Cumelén, Santa María de Oro, Los Carrizales, Villa Elvira, Mundo Nuevo, La Libertad, Fénix y Andrade. Todas recibieron pelotas, tortuguitas, elementos deportivos y $ 540 en efectivo para gastos generales, importe recaudado de la venta de números de la rifa «El Deporte nos Une».

 

Por otra parte las escuelas «Prof. Francisco Tolosa», «Clotilde del Valle de Úbeda», Colegio «Casa de María», «Angélica Comeglio», «Formosa», «Bernardino Rivadavia» y «Alfonso Doña Del Rio», recibieron materiales por su participación en el Maratón Aniversario de Rivadavia. Entrega formalizada por el Director de Deportes Prof. Sergio Magnaldi.

También los Grupos Juveniles del Barrio Bermejo, La Reducción y el equipo de Fútbol de Damas del Barrio Costa Canal fueron beneficiados con distintos elementos de gran utilidad.

El Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur manifestó: “No queremos que estas escuelitas se pierdan, para ello estamos trabajando en alternativas para generar recursos, como la Rifa Solidaria, que posibilitará que todas las instituciones deportivas del departamento se beneficien. Siempre hemos manifestado que el municipio va a estar al lado de quienes demuestren voluntad de trabajo”.

3 Comentarios »

  • pedro dijo:

    Y la escuela de fútbol del Centro Deportivo Rivadavia? Son niños igual que todos…. ¿los discriminan?

  • juan felicitaciones y sigan adelante! dijo:

    Que pasa con las escuelitas de fútbol y el proyecto que robo el corrupto daniel aguilera, Mi hijo estaba jugando en los campamento me pidieron que jugara para fenix y Hoy es jugador del cllub fenix

  • juan felicitaciones y sigan adelante! dijo:

    Señor intendente soy de la Central , Si No partcipo en el torneo que arma el señor pedro torres , el aguilera no manda profesores!
    hay que darle jugadores al club fenix y tedan material deportivo .