HomePOLICIALES

Arrestaron a un hombre en el Este que fue denunciado por abuso sexual

03/06/2012 Opina

Un hombre que tenía pedido de captura de la justicia por un hecho de abuso sexual, fue detenido por personal de la Unidad Investigativa de Santa Rosa.

La aprehensión del sospechoso -cuyos mayores datos se mantienen bajo reserva, al igual que los de la supuesta víctima-, se produjo en un puesto de campo a unos 17 kilómetros, al norte de la calle Guiñazú del distrito Las Catitas, en Santa Rosa.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Investigativa de Santa Rosa, que posibilitó la detención de este individuo de 48 años, tras librarse un oficio judicial.

El hombre, oriundo de San Juan, era buscado desde el 2002, donde tenía pedido de paradero y citación solicitado por la 4º Fiscalía Correccional, mientras que el 15 de setiembre de 2008, se solicitó a pedido de la 6 º Cámara del Crimen su captura.

Mientras tanto en el 2009 la 7º Cámara del Crimen, solicitó su captura por el delito de abuso sexual agravado con la participación de dos o más personas en concurso real con utilización de arma de fuego para cometer el hecho.

A raíz de lo expuesto, el hombre habría huido de los lugares en donde solía frecuentar, hasta que logró refugiarse en la zona de Las Catitas.

En la mañana de este sábado, tras el allanamiento realizado en uno de los puestos de Tecnicagua, la Policía logró secuestrar en la vivienda, 20 cartuchos calibre 9 milímetros y una moto marca Motomel de 150 cilindradas, que tenía pedido de secuestro por hurto calificado solicitado por la comisaría 4º del Segundo Juzgado de Instrucción de la Comisaría de San Juan.

El detenido quedó aojado hasta el lunes en la Comisaría 21 de Santa Rosa.

 

Fuente: Diario Uno.-