HomeDEPARTAMENTALES

Los Campamentos ya tiene nueva red de agua potable

03/06/2012 7 Comentarios

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina de Instalaciones Sanitarias que depende de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, dejó inaugurado este sábado 2 de junio, la ampliación de la red de agua potable de Callejón Arroyo Norte del distrito Los Campamentos.

Durante el medio día, con un sol radiante, se realizó la inauguración de una obra de vital importancia para el desarrollo humano, como es el agua potable. En la oportunidad el Jefe Comunal Ricardo Mansur expreso: “es una obra importante por que hace mucho tiempo que estaba previsto la red en este lugar”.

También aprovecho la oportunidad para destacar “vamos a continuar con esta tarea, para que este servicio vital para la salud y pueda llegar a los sectores que faltan, que son muy pocos, y de esta manera el Departamento cuente con el 100% de agua potable”.

Por su parte los vecinos agradecieron la obra “tener agua es un placer, tan pero tan grande, que no me cabe en el pecho decir lo bueno y hermoso que es, lo único que puedo decir es gracias”.

La Red en Arroyo

Estos trabajos de ampliación ubicados en callejón Arroyo al norte junto al Barrio La Florida, tienen una extensión de 750 metros y beneficiaran a 11 familias, se utilizaron caños de PVC de 75 mm., hidrantes, con llave de corte principal y medidores incluidos.

Forman parte además de las obras importantes que lleva a cabo el Municipio a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, en este caso de los distritos, que podrán contar con un servicio público fundamental.

7 Comentarios »

  • hernan dijo:

    Felicitaciones Ricardo un gobierno con hechos

  • arturo dijo:

    Que raro que en todas las inauguraciones que hay y que se venía trabajando desde la gestión de Del Río no lo inviten ni siquiera a las inauguraciones y digan que lo han echo ellos. Sería honrado manifestar de parte de Manzur quienes empezaron ese camino.

  • david dijo:

    que lindo es verlo al sr coco carballo militando nuevamente y aportando su experiencia es un digno dirigente que hace mucho por rivadavia espero que en el año 2013 valla de diputado y sea electo por que rivadavia necesita de su aporte. grande coco continua asi sos y seras un gran representante del pueblo rivadaviense.

  • juan pablo dijo:

    coincido coco carbalo es un diamante y hay que cuidarlo y tenerlo en las tropas, lo felicito al intendente mansur por tenerlo y espero que continuen unidos y que pronto don carballo nos represente en la legislatura con sus aportes. felicitaciones

  • valeria dijo:

    viva el coco carballo y su grupo de militantes espero que mansur los tenga en cuenta ya que durante años han aportado al crecimiento de la ucr

  • sofia dijo:

    viva coco y sume a los jovenes que lo acompañaron siempre cuando fue presinente de la ucr que gran grupo de juventud tenia lo felicito a mansur por unirse y por que trajaen unidos todos

  • carlitos dijo:

    muchos jovenes emigraron es hora de llamarlos y abrirles las puertas nuevamente. felicidades ricardo manzur