HomeSOCIEDAD

Se vendió en Junín un cartón del Quini con premio de 2 millones

05/06/2012 Opina

En una agencia de Junín se vendió este sábado uno de los tres cartones ganadores del último sorteo del Quini 6 y su propietario, hasta el momento un anónimo jugador, recibirá más de dos millones de pesos de premio.

«No sé quién es, pero calculo que puede ser algún vecino del pueblo, porque la gran mayoría de los que vienen a jugar acá son de Junín», contó muy entusiasmado Omar Ortiz, propietario de la agencia donde se vendió la tarjeta premiada.

Los números favorecidos con el primer premio del pozo tradicional del Quini 6 fueron el 01, 05, 07, 11, 23 y 32 y uno de los tres ganadores que arrojó el sorteo del domingo, jugó su boleta en la ciudad de Junín.

«Es la primera vez que entregamos un premio tan importante y para nosotros es toda una alegría», comentó Ortiz y siguió: «En una de esas, el ganador se arrima por la agencia para saber cómo hacer para cobrar o tal vez decida ir directamente al Instituto Provincial de Juegos y Casino. Pasa que es mucha plata y me imagino que eso a uno lo pone algo nervioso».

Agencia de la suerte

El monto del premio asciende a los $2.157.039 y también hubo otros dos ganadores que jugaron en la provincia de San Juan.

La agencia de Junín que entregó la suerte es la 318 y está en la avenida Mitre al 540. «Calculo que podemos haber vendido el premio el sábado, que es el día en el que viene más gente a apostar», contó Vanesa, que junto a Fernanda son las empleadas del lugar.

Ayer a la mañana, don Ortiz (hermano del periodista y conductor televisivo Marcelo Ortiz) no paraba de recibir llamados telefónicos y felicitaciones personales: «Claro que me gustaría saber quién es el ganador», dijo el agenciero y aseguró: «Hay un premio para nosotros por haber vendido el número, pero es mínimo y la verdad es que lo que más contentos nos pone es haber ayudado a que surja un nuevo millonario y que posiblemente sea un vecino de Junín».

– ¿Le va a pedir algún regalito?

– No, si con la alegría que tenemos por ser la agencia de la suerte ya estamos más que pagados. En todo caso, que nos invite a un asado, él pone la carne y yo pongo la parrilla, jeje.

 

Fuente: Diario Los Andes.-