HomePOLICIALES

Balearon a un vendedor de plumeros tras un asalto en San Martín

06/06/2012 Opina

Un vendedor de plumeros fue baleado este mediodía por dos ladrones que intentaron asaltarlo en San Martín. Luego de resistirse al atraco, el comerciante fue alcanzado por un disparo en la pierna izquierda, por lo que debió ser hospitalizado.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 12.30 en el barrio El Carmen del departamento del Este. Braulio Molina, de 52 años, vendía plumeros por la calle cuando fue abordado por dos sujetos.

A punta de pistola, los delincuentes intentaron arrebatarle la recaudación y algo de mercadería pero, como el vendedor se resistió, los bandidos le dispararon dos veces.

Uno de los proyectiles alcanzó la pierna izquierda de Molina. Al verlo tendido y dando alaridos de dolor y al notar frustrado el atraco, los asaltantes se fugaron.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado a la guardia del hospital Perrupato, donde fue asistido. Los médicos determinaron que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del fémur, con orificio de entrada sin salida, por lo que fue operado y quedó internado en observación.

En tanto, nada se sabe de los delincuentes que hirieron al vendedor. La investigación del hecho recayó en la Oficina Fiscal 12.

 

Fuente: Diario Los Andes.-