HomePOLITICA

Libro de pases: el senador Sergio Montes dejó Unidad Popular y se pasó al PJ

06/06/2012 3 Comentarios

“Es un ciclo cumplido”. Eso es lo que dijo Sergio Montes tras avisar que deja el bloque Unidad Popular y se pasa a la filas del PJ.

El senador oriundo de Rivadavia presentó una nota al vicegobernador Carlos Ciurca -con fecha 5 de junio- en la que indica que pasa a formar parte del bloque Frente para la Victoria PJ y que el motivo es el “acompañamiento permanente al modelo nacional y popular que están realizando nuestra Presidenta, Gobernador y Vicegobernador, con lo cual me siento totalmente identificado y comprometido”.

Montes formaba parte de Unidad Popular que comanda el senador Guillermo Amstutz cuando el partido estaba dentro del Frente Cívico Federal que creó el ex vicepresidente Julio Cobos. Pero el Frente Cívico se desintergró.

En 2011 cuando se anunció que Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca eran los candidatos del justicialismo para la gobernación y la vicegobernación, Montes trabajó con ellos en la campaña y se acercó más al PJ. Y ahora hizo concreto que es parte del justicialismo.

De hecho, también estuvo presente en el lanzamiento de Corriente Peronista Mendoza que encabeza Ciurca.

Montes forma parte de la comisión de Jury de Enjuiciamiento y cuando el 24 de mayo se trató la denuncia contra el Fiscal de Estado Joaquín De Rosas no estuvo presente. Esto porque, según explicó Montes, ya estaba decidido que él dejara Unidad Popular y el lugar en el Jury le corresponde al partido.

Montes además deberá dejar su lugar en la Bicameral de Seguridad.

 

 

Fuente: Diario Mdz.-

3 Comentarios »

  • el observador dijo:

    No se “ve”:Oculista o Politica???

  • jose gomez dijo:

    ES UN VELETA TOTAL ,DONDE HAY PLATA EL VA,CARADURA

  • el GORDO dijo:

    EL QUE HABLA MAL, DE ESTE GRAN PROFESIONAL Y POLITICO ES UNA PERSONA QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES LA VIDA VIVEN AL PEDO TODO EL DIA,SEGURO QUE USTEDES, NACIERÓN SABIENDO, A USTEDES LE DICEN POLLO AL ESPIEDO ESTAN QUEMADOS HASTA EL CULO Y SIGUEN DANDO VUELTA.

Deja tu opinion!