HomeSOCIEDAD

Emotivo Homenaje por el Día del Periodista, se realizó en Rivadavia

08/06/2012 Opina

El acto tuvo lugar en la Plaza Mariano Moreno, del Bº Marcial Pérez de Ciudad y contó con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur, la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Florinda Seoane; Concejales, funcionarios del Gabinete Municipal, la Reina Departamental de la Vendimia Florencia Trevizán, Periodistas, Comunicadores, Banderas de Ceremonia y alumnos del nivel terciario de la Escuela “Prof. Francisco H. Tolosa”.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino de procedió a depositar una ofrenda floral a la figura de Mariano Moreno.

Luego en representación de los periodistas del departamento, Natalia Sánchez, de FM Amanecer destacó: “Ser periodista es levantarse todos los días y trabajar en pos de la comunidad, independientemente de ese título. Nuestra tarea tiene que ver con la verdad y la justicia. Todos nos merecemos llamarnos periodistas si lo hacemos con responsabilidad y compromiso”.

Por su parte el Concejal Juan Carlos Agüero entre otras cosas, manifestó: “Quien abraza esta hermosa tarea, está obligado a trabajar por la verdad. Ser periodista es tener la claridad de informar a todos por igual”.

Luego de los testimonios y una vez finalizado el acto, los presentes, intercambiaron experiencias, anécdotas y una entretenida charla.