HomeDEPARTAMENTALES

Periodistas festejaron su día en Rivadavia

09/06/2012 8 Comentarios

Como ya es una constumbre todos los años, los periodistas de la zona este de la provincia festejaron su día con una gran cena, la cual en esta oportunidad estuvo organizada por los municipios de Rivadavia, Junín y La Paz.

El Hotel Pasambay en la ciudad de Rivadavia fue el lugar elegido para dicho evento, en el cual los comunicadores sociales de la zona este y también algunos invitados de la capital mendocina fueron agazajados por las tres comunas.

Estuvieron presentes el Intendente anfitrión, Lic. Ricardo Mansur, el Intendente de Junín, Mario Abed y en representación del departamento de La Paz, el hermano del intendente y actual Diputado Nacional, Sergio Pinto, como así también concejales de los distintos departamentos.

Minutos después de comenzada la velada, se vivió uno de los momentos más emotivo de la noche, el homenaje a uno de los periodistas más queridos de la región, Eduardo “Cuchi” Molina. Este reconocimiento a través de un video especialmente preparado para la ocación, sirvió para que muchos de los presentes se emocionaran al recordar al querido “gordo”.

La parte artística de la noche estuvo a cargo del Trío Buena Onda (humor), la música cuyana a cargo de un dúo sanjuanino que fue muy aplaudido por los presentes y el cierre a cargo de los rivadavienses Santos Guayama.

Cabe destacar también que se sortearon entre los periodistas distintos premios, los que fueron obsequiados por los municipios organizadores.

En síntesis una muy linda noche las que disfrutaron los periodistas y el reconocimiento a las áreas de prensa de las municipalidades de Rivadavia, Junín y La Paz que tuvieron a su cargo la organización de dicho evento.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

 

Notieste.-

8 Comentarios »

  • daiana dijo:

    FALTA PABLO CHIRINO??O AL NO SER DEL PODER LO DEJARON AFUERA FUERZAS PABLO

  • Y.. dijo:

    CHE EL sR. SOTO PERDIO LAS ELECCIONES CON SALGADO.. EN CARACTER DE QUE ESTABA…

  • fabricio dijo:

    CHE DAIANA…..EL PABLITO CHIRINO ESTABA SENTADO EN UNA MESA AL LADO MIO….DEJATE DE DELIRAR….MIRA LAS FOTOS DE LOS OTROS MEDIO DE DIFUSION Y LO VAS A VER LEVANTANDO UNA COPA CON LOS DEMAS COLEGAS…

  • VISIONDIFERENTE dijo:

    en caracter de socio de Manzur y Abed

  • justiciero dijo:

    DAIANA …. EL QUE FALTA ES HUGO LOMBARDI… SABES PO QUE?… SI POR ESO QUE VOS PENSAS…

  • Zapallo dijo:

    Y cuál de todos es comunicador social? yo veo locutores y algunos que quieren hacer periodismo!

  • julio dijo:

    EN LA CENA HABIA UN SOLO COMUNICADOR SOCIAL…..LOS DEMAS ERAN LOCUTORES (SIN ESTUDIOS POR SUPUESTO),,,,,QUE MAS PODEMOS PEDIRLES A ESTOS PERSONAJES DE LOS MEDIOS DE COMUNI9CACION.

  • Jesus dijo:

    Mila desde cuando ,sos Periodista.O era eldia del Charlatan.-