HomeDEPORTES

Rivadavia venció a Godoy Cruz y lo relegó de la punta

13/06/2012 2 Comentarios

Liga Mendocina  – Torneo Clausura – Fecha 11 – CD RIVADAVIA 1–0 GODOY CRUZ

Gracias al gol de Andrada en el PT para la victoria del Naranja, el Tomba tiene un pie y medio fuera de la lucha por el título. Está a seis puntos de Murialdo a falta de dos partidos, y con Argentino y el CEC en medio de la pelea por la vuelta olímpica. Los números lo mantienen con vida, pero el elenco de Alaniz se despidió del sueño de la consagración. Jugaron en el Este con arbitraje de Mostaccio.

EL PARTIDO: Mucha charla y poco juego era el lema de la tarde, porque ni el zonda apareció. Pero hablaron tanto que se olvidaron de que estaban en un partido de fútbol. Algunas llegadas con poco riesgo intentaron demostrar lo contrario, y la suerte fue de uno sólo que con una pelota parada se llevó la victoria por 1 a 0. Triunfo del Naranja y frustracción del Tomba en la lucha por el título.

El Expreso arrancó por el buen sendero intentando marcar en el arco de Onni con un remate de Correa pero la pelota se fue desviando del palo izquierdo del arquero. A los 28’, llegó el único tanto de la tarde luego de un tiro libre que Andrada supo aprovechar en el área para mandarla a guardar bajo los tres palos de Narváez.

Aparecían de a poco las discusiones acerca de las decisiones del primer juez, discutían todos, hasta los técnicos. Apenas un pase de Sánchez le permite darse la media vuelta a Vega para patear al arco de Onni pero el portero ataja sin problemas.

En el complemento, y luego de varios reclamos que siguieron durante los segundos 45 minutos, Sánchez, de nuevo, intentó descontar pero el zapatazo pegó en el palo izquierdo de Onni y quedó en suspenso en el área chica, pero ninguno la supo empujar. Además, se fueron expulsados, Andrada y Olivares, uno por cada equipo. El Tomba era superior a Rivadavia y pudo empatar el partido con una jugada entre Vega y Ojeda pero Onni le detuvo el gol al segundo.

La última fue de Godoy Cruz, mediante un cabezazo de Sánchez, que demostrando su buen nivel futbolístico así pasa por encima la custodia del arco rival pero le pifió a la puntería y el remate se fue desviado.

Pocas situaciones de gol en las últimas fechas de la Liga Mendocina. Godoy Cruz tuvo todo para no escaparle al puntero casi campeón que es Murialdo. Los de Farina, fueron cien por cien eficaces, una llegada y un gol, que mas podían pedir. Ahora a pensar en lo que viene, a ninguno les queda vigencia para este campeonato.

 

Fuente: Mendoza Gol

2 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Gran triunfo!!!, como el de agosto 1985.-

  • Sangre naranja dijo:

    ese pibe gomez es un fenomeno hay que ver con las ganas que juega y como contagia y dichano tambien es un gran proyecto y son del semillero y si algun club se los quiere llevar como se corria el rumor en la cancha que los pague no se los regalen a nadie