HomePOLICIALES

Un tren arrolló a un matrimonio en el departamento de La Paz

13/06/2012 Opina

El accidente se produjo en horas de esta tarde cuando la familia Lucero oriunda del distrito de Desaguadero de La Paz intentó cruzar un paso a nivel y fue arrollado por un tren de cargas de la empresa All Pacific que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires. Por el hecho dos personas quedaron internadas en el hospital Arturo Illia de La Paz.

Esta tarde pasadas las 19:45 un matrimonio integrado por Roberto Lucero y Nancy Moreno oriundo de la localidad de Desaguadero sufrieron un grave accidente sin heridas de consideración cuando intentaban cruzar el paso a nivel en calle del cementerio en la villa de La Paz.

Por la falta de iluminación y barrera de nivel, Lucero quién conducía una camioneta Ford Ranger realizó la maniobra sin advertir el paso de la formación que terminó embistiéndolos y arrojando sobre uno de las márgenes del paso a nivel.

Rápidamente actuó policía de la comisaría nº 22 de La Paz a cargo del comisario inspector Martín Moreno quién derivó a los heridos al hospital Arturo Illia de La Paz.

 

Fuente: Arriba el Este.-