HomeSOCIEDAD

Cooperativa Eléctrica extiende plazo para actualización de subsidios

16/06/2012 5 Comentarios

La CEAPRL extendió hasta el viernes 22 el plazo para presentar la ficha de actualización de base de datos de usuarios de energía, la cual es requerida para la aplicación del subsidio eléctrico dependiente de la Secretaría de Energía de la Nación.

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Populares Rvia Ltda., Alberto Debandi, explicó a Notieste que esta ficha es necesaria para que la empresa actualice su base de datos, la cual será relevada por la Secretaria de Energía –encargada de determinar que usuario es o no beneficiario del subsidio lectrico nacional-.

Dicha ficha ha llegado a cada domicilio junto con la factura del último mes. Sin embargo, debido a que en muchos domicilios todavía no se ha entregado, el directorio de la CEAPRL ha decidido extender el plazo de entrega del 15 de junio al próximo viernes 22 de junio. En este sentido, las autoridades explicaron que cada usuario debe esperar que le llegue su ficha correspondiente, ya que tiene inscripta su nombre, domicilio y número de medidor.

Una vez que el usuario recibe la ficha, debe completarla y llevarla a calle Sarmiento 528, de lunes a viernes en los horarios de 07hs a 13hs.

 

Cobertura: Iván Bermudez

Fotos: Juan Miguel Sánchez

Notieste.-

5 Comentarios »

  • jorge dijo:

    Avisenle a Devandi que a la mayoria de la gente no le llegó la planilla con la factura .
    Que ganas de hacer perder el tiempo al pedo a la gente .

  • rc dijo:

    A quien le a llegado la ficha porque a la mayoria no ; mi padre es jubilado si no llega y le quitan el subsidio nose con que va a pagar.

  • maria dijo:

    Quiero aclarar que por el lugar por donde vivo les a llegado a algunas casa y no a todas

  • Juan dijo:

    Sr Debandi las boletas estan llegando sin la ficha que usted menciona, pregunte a sus empleados antes de hablar, es lo menos que puede hacer.

  • Maria Rosa dijo:

    Me parece que la ficha le ha llegado a los amigos y parientes de Debandi a la mayoría de la población de Rivadavia no ha llegado ,mi papa es jubilado y tiene insuficiencia respiratoria y cardíaca,tiene que tener oxigeno las 24 horas y el aparato es eléctrico…si le quita el subsidio le quita el aire…