HomePOLICIALES

Buscan a un hombre de Palmira por robar y faenar caballos

18/06/2012 Opina

Un hombre de Palmira de 30 años es buscado por la Policía luego de darse a la fuga tras haber robado dos caballos y faenado uno.

El dueño de los animales, oriundo de Chapanay quiso darle ‘una lección’ por cuenta propia y luego de averiguar quién era el ladrón fue a buscarlo al distrito sanmartiniano junto a unos amigos para darle una paliza. Al llegar encontró uno de los animales en perfecto estado pero del otro sólo quedaba su osamenta por lo caul preso de la furia comenzó a destrozar los electrodomésticos de la vivienda. El delincuente preso del miedo huyó cobardemente.

Descargada su bronca el paisano fue hasta la Comisaría 28 y denunció el caso. En la mañana de ayer el personal de la Unidad Investigativa de San Martín allanó la casa de Libertador al 1.500. Tal como se les había informado allí estaba el caballo sano y la osamenta del otro. También se encontraron los cuchillos y el hacha con la que se había desgraciado al pobre bicho.

Pero este cuatrero además era ursurpador de esa morada desde hacía años por lo cual su dueña legítima aprovechó la huída del malviviente para tirar abajo la construcción y así obligarlo a abandonar el lugar.