HomeSOCIEDAD

Madagascar y Elefante Blanco en el Ducal

19/06/2012 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia comunica que a pedido del público, Madagascar 3, continuará en cartelera durante una semana más y estará acompañada por Elefante Blanco, una película de Pablo Trapero.

Recordemos que el valor de la entrada para el cine es $15 para mayores, $10 menores. Lunes y martes $10.  Jubilados, pensionados y empleados municipales, entrada general $7.

 

Programación

MADAGASCAR 3

Funciones

Viernes 22, Lunes 25 y Martes 26: a las 19:30

Sábado 23 y Domingo 24: a las 17:00 y 19:30

 

ELEFANTE BLANCO

Funciones:

Viernes 22, Domingo 24, Lunes 25 y Martes 26: a las 22:00

Sábado 23: a las 22:00 y trasnoche 00:30

 

Las Películas 

Madagascar

Sinopsis: Nuevas aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos, esta vez sobre suelo europeo.

Elefante Blanco

Gerónimo es un hombre de 45 años, devastado por un suceso trágico. Julián íntimo amigo de él, viaja para rescatarlo y le ofrece integrarse en su proyecto en una villa de emergencia. Ambos son sacerdotes de la Iglesia Católica, que decidieron dedicar su vida los más pobres: Julián en la Argentina y Gerónimo en los países del Tercer Mundo.

A partir del encuentro, ambos se dedicaran a trabajar en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el conurbano bonaerense. Gerónimo comenzará a replantearse si la Iglesia es el mejor lugar para ayudar, mientras Julián buscará mejoras a través de la política. En la vida de estos dos hombres aparecerá una abogada atea, dos formas de defender las convicciones, la construcción de un hospital público y un intento de asesinato. Villa es, claro, un relato sobre la amistad y la fe.

Ficha Técnica

Origen: Argentina, España, Francia.

Actores: Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman.

Director: Pablo Trapero.

Fotografía: Guillermo Nieto.

Guion: Pablo Trapero.

Productor: Pablo Trapero.

Genero: Drama.

Duración: 106 minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años