HomeDEPARTAMENTALES

Más obras en Palmira

20/06/2012 Opina

En obras públicas se continúa trabajando con nuevas obras con el objetivo de brindar embellecimiento y mayores servicios a una Ciudad de Palmira que sigue creciendo, como siempre con el aporte importantísimo del personal de “La Delegación Municipal de Palmira y la colaboración de las distintas cooperativas, bajo el programa Argentina Trabaja”.

Es por ello que entre éstos trabajos se destacan las siguientes obras:

– 240 metros lineales de cordón cuneta y banquina con nivelación de calzada en el sector de Washington Lencinas, entre calles Remedios Escalada y Cadetes Chilenos. Se benefician 23 familias.

– Cloacas en la Calle Gumersindo Pereyra, entre Gran Líbano y Javier Molina, con 100 metros de longitud lineal y 15 instalaciones domiciliarias. Se benefician 20 familias.

– 210 metros de longitud lineal de cordón cuneta y banquina en Calle Ferrari, entre calles Florentino Ameghino y Washington Lencinas, en ésta obra se incluyeron puentes peatonales y vehiculares. Se benefician 15 familias.

– Construcción de veredas en Calle Hipólito Irigoyen con un total 120 metros de longitud lineal, entre los sectores de Avenida Libertador y San Martín.

– Construcción de veredas del nuevo bulevar de los Barrios Cita y Los Tordos, con 360 metros de longitud lineal en ambos lados, ubicado entre calle Obreros Ferroviarios y Avenida Libertador.

– El Parque La Palmira, un lugar para el esparcimiento, la cultura y el deporte con obras de desplazamiento hacia el sector noroeste, donde se están construyendo más churrasqueras, mesones y 5 quinchos nuevos.