HomeDEPARTAMENTALES

Se realizó exitosamente la 2ª Jornada del Manejo del Estrés y la Ansiedad en La Paz

20/06/2012 Opina

Se llevó a cabo el sábado 16  de junio, entre las 9:00 hs. Y las 16:00 hs., en las instalaciones del Albergue Municipal “Dr. Raúl Alfonsín” del departamento de La Paz,  la 2° Jornada intensiva Manejo del Estrés y la Ansiedad, bajo la coordinación del Área de Programas Preventivos, DAMSU, UNCuyo, el Centro Departamental Universitario, y la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Paz.

La jornada se realizó con total éxito, contando con la presencia de 30 participantes (cupo máximo), la mayoría de ellos profesionales de la educación, además de estudiantes y público en general.

La jornada otorgó puntaje para docentes e incluyó desayuno y almuerzo como parte de la actividad de trabajo intensiva.

Se abordó el tema del estrés y la ansiedad desde una perspectiva interdisciplinaria, a cargo de personal especializado del DAMSU, profundizando sobre un tema tan importante y que afecta a toda la sociedad por igual.

La jornada culminó alrededor de las 16:30 horas, en un ambiente de satisfacción y de expectativas superadas por parte de los participantes, esperando poder continuar realizando estas capacitaciones en territorio en beneficio de la comunidad paceña.