HomePOLICIALES

Amenazas a concejal de Rivadavia

21/06/2012 3 Comentarios

Al parecer el término “amenaza” se está poniendo muy de moda en estos últimos tiempos y sobre todo en el departamento de Rivadavia.

A la ya recibida por el director del Hospital Carlos Saporiti, Dr. Pablo Campos que concluyera con la renuncia al cargo por parte del profesional, ahora se suma la realizada al concejal por el Frente para la Victoria en Rivadavia, Juan Carlos Agüero.

En diálogo con Notieste dicho concejal manifestó: “El pasado viernes entrevisté en mi programa de radio al Dr. Campos. En primer lugar tratamos el tema de la triquinosis en el departamento, e inmediatamente despues pasamos a abordar el tema que ya es de público conocimiento con respecto a las amenazas que recibió.  Primero hicimos mención al proyecto de declaración del Concejo Deliberante donde repudiamos los hechos y luego me solidaricé en lo personal  por las amenazas, las agresiones, por la situación que le toca vivir con su familia y ahí terminó mi nota con él”.

“Luego el sábado encontré la puerta de ingreso a mi casa con una amenaza que dice “cuidate”, que inclusive está porque no se ha podido reparar la misma”.

Al ser consultado a que atribuye esta amenaza, el edil respondió: “La verdad no sabría que decir, pero a mi todo el mundo sabe donde ubicarme, saben donde encontrarme, no me oculto, ni me tengo que ocultar de nadie, me imagino que viene de alguien que no tiene el coraje para decírmelo personalmente”.

También se le preguntó si el considera que estas amenazas tienen que ver con su apoyo a la dirección del Hospital, nos dijo: “Yo me imagino si al Dr. Campos le rayaron el auto, uno aunque no quiera vincula el raye del auto con el rayado de la puerta”.

Agrego además el concejal Agüero que realizó la denuncia correspondiente, como así también elevó una nota al Intendente Municipal y al Presidente del Concejo Deliberante. Agradeció también al Sr. Gobernador de la Provincia, al Ministro de Seguridad, a sus pares del Concejo Deliberante de Rivadavia y a todos los que se solidarizaron con él por este hecho.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira – Ivan Bermudez

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

3 Comentarios »

  • pantera dijo:

    NUNCA VA A SALIR ADELANTE EL JUSTICIALISMO EN RIVADAVIA,QUE SIGAN PELEANDO ENTRE ELLOS,POR QUE NO LE DAN LA PUNTA DEL JUSTICIALISMO A ESTE PARTIDO NUEVO QUE APARECIO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, KOLINA…..DEJEN PASAR LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR….NO ROBEN MAS PERONISTAS TRUCHOS, LA DIGNIDAD DE LA GENTE NO SE COMPRA NI CON AMENAZAS…

  • julieta dijo:

    LOS DE KOLINA,,,,SON PERONISTAS KIRCHENRISTAS PEORES DE LO QUE TENEMOS EN RIVADAVIA,,,, A CASI TODOS LES DIERON CASA DEL IPV EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO,, SON UNA LACRA…..EL CHURRERO ES MEJOR QUE ELLOS..

  • leonidas dijo:

    Ay dios mio…basta de ridiculeces,Agüero, que hambre tenes.Ya no sabes que inventar para tener dos segundos de popularidad,porque sabes muy bien que no tenes el apoyo de absolutamente nadie.

Deja tu opinion!