HomeSOCIEDAD

Propuesta solidaria: “Saca la Guitarra del placard”

23/06/2012 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia está realizando una convocatoria muy particular. Entre la gran cantidad de talleres culturales que se dictan desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, un caso particular son los talleres de guitarra que se dictan de manera gratuita en el C.I.C. de Santa María de Oro y en el Centro Cultural «Juan Centorbi».

Los chicos, que al terminar sus horas de cursado en el C.E.B.A. que funciona en el Centro Integrador Comunitario, se quedan a tomar las clases de guitarra. Las mismas son dictadas por el reconocido  músico local  “Nacho” Panella. El inconveniente está en que ninguno de ellos tiene instrumento, es decir su guitarra, ni la posibilidad de adquirirlo. Por eso es que la Dirección de Cultura propone a la comunidad esta propuesta solidaria: aquellas personas que tengan una guitarra clásica o “criolla” y que por alguna razón no le den uso, pueden colaborar con estos chicos donando o canjeando el valor del instrumento por entradas al cine, obras de teatro ó espectáculos que se realicen en el Teatro Ducal o el Teatro “Encio Bianchi”.

Los instrumentos se pueden canjear en el Centro Cultural “Juan Centorbi”, en calle Lavalle 740 de 07:00 a 13:00 y  de 17:00 a 20:00