HomeDEPORTES

Rivadavia – Anzorena al todo o nada

24/06/2012 6 Comentarios

Llegó el día “D” para ambos equipos. Ya no hay tiempo para errores ni especulaciones. Esta noche a partir de las 20 hs. en el Estadio de la Federación Mendocina de Box (Mitre 1771 de Ciudad) se verán nuevamente las caras el Centro Deportivo Rivadavia y la Asociación Deportiva Anzorena para dirimir quien se queda con el título del Torneo Apertura A-1 de básquetbol.

Recordemos que en el primer encuentro disputado en el Este provincial, el triunfo le correspondió a Rivadavia por 92 a 87, mientras que el pasado miércoles fué Anzorena el que ganó por 86 a 73, forzando de esta manera al tercer y definitivo encuentro.

Hay que tener en cuenta que ya se había dispuesto de antemano que si se llegaba a esta instancia, el tercer cotejo se tendría que disputar en cancha neutral. Ahora bien, de que neutralidad hablamos si el partido se va a jugar en un estadio que queda a no más de 10 cuadras de la cancha de Anzorena y a más de 60 kms. del estadio naranja. ¿A esto le llamamos neutralidad? ¿No existen acaso escenarios apropiados para estos partidos como el Ribosqui en Maipú o el “Torito” Rodriguez en San Martín?. Me parece que a las autoridades de la Federación Mendocina de Básquet de nuestra provincia le tendríamos que dar unas clases respecto a la geografía de Mendoza, ¿no le parece?.

De todas maneras, descontamos que los hinchas “naranjas” van a llenar el estadio, para demostrarle una vez más al resto de la provincia, que Rivadavia sigue siendo la “capital del básquetbol mendocino”.-

 

Notieste.-

6 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Vamos naranjas!!!!!!!!, a pesar del estadio «neutral»

  • delfor dijo:

    Lo de neutral es una joda !!! NO ES CIERTO

  • FER K dijo:

    Vamos Centro, vamos a ganar, donde juegueeeeeeees, yo voy a estaaaaar…
    Vamos Centro, vamos a ganar, donde juegueeeeeeees, yo voy a estaaaaar…♪♫

  • Rox dijo:

    Obvio que los naranjas van a demostrar una vez mas quienes son los mejores !!!!!!!!!! ….. vAMOS RIVADAVIIAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  • TETE dijo:

    suban fotos del tricampeon

  • Daniel dijo:

    Orgulloso de ser hincha del NARANJA.
    Sigan asi muchachos.