HomeDEPORTES

C.D. Rivadavia viaja a La Rioja en busca del ascenso

28/06/2012 1 Comentario

Centro Deportivo Rivadavia salió rumbo a la capital riojana para disputar el Final Four de la Liga Nacional C.  El cuadrangular está conformado por dos locales y dos mendocinos, los cuáles jugaran todos contra todos en busca de un ascenso.

El naranja salió al mediodía de la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia. La comitiva está integrada por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Se espera que decenas de familiares, allegados e hinchas naranjas viajen el fin de semana para apoyar el equipo en su segundo cuadrangular final consecutivo.

El cuadrangular 

Para lograr el ascenso, Rivadavia tendrá que ganar sus tres partido a disputarse en el Estadio Cerrado de “El Facundo”. El cronograma es el siguiente

Viernes 29/06: 22.30hs vs Amancay (La Rioja)

Sábado 30/06: 20.00hs vs Güemes (La Rioja)

Domingo 01/07: 19.00hs vs Andes Talleres (Mendoza)

La ilusión naranja

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se mostraron muy entusiasmados en su partida a la capital riojana. Fernando Ronco, uno de los jugadores más representativos, comentó a Notieste que: “Viajamos con la ilusión de conseguir el ascenso. Sinceramente no tenemos idea de cómo juegan los rivales riojanos, ya que nunca nos hemos enfrentado. Por eso tenemos que ir mentalizados en hacer nuestro juego y dejar todo para lograr el objetivo”.

Respecto del buen momento del plantel, “El Hueso” explicó que: “Estamos en gran momento anímico, el tricampeonato mendocino nos dio mucha confianza. Además desde lo físico estamos muy bien. Nos hemos preparado mucho para esta instancia y vamos con la intención de mejorar el papel que hicimos el año pasado”.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

1 Comentario »

  • TETE dijo:

    vamos naranja suerte campeones