HomePOLICIALES

Cayó un delincuente buscado en Rivadavia

02/07/2012 4 Comentarios

Nelson Campos Flores, de 19 años, quien era acusado de cometer varios delitos en Rivadavia, fue detenido luego de tres allanamientos realizados en la manzana G del barrio 9 de Julio.

Según confiaron fuentes policiales, se lo buscaba desde hacía días por varios hechos delictivos, entre los que se cuentan robos agravados, abuso de armas y tentativa de homicidio.

“Actuaba a cualquier hora del día, por lo que varios vecinos estaban atemorizados, sobre todo los residentes del barrio 9 de Julio, porque la mayoría de las veces andaba armado”, afirmó una fuente allegada a la investigación.

Nelson Campos amenazaba a menudo a sus vecinos con un arma de fuego. Así lo hizo con la dueña de una despensa.

Esta mujer se negó a venderle cerveza a altas horas de la noche ya que aparentemente el joven estaba pasado de copas.

La negativa generó la furia del delincuente y a punta de pistola le exigió la entrega de varias cervezas.

Por suerte un policía de civil que pasaba por el lugar y observó extraños movimientos se dio cuenta de lo que sucedía y ante su presencia el joven escapó.

Esa misma semana, con la ayuda de su inseparable arma, Campos también asaltó a otra mujer, a la que le sustrajo elementos personales y la suma de $300 en efectivo.

Luego intervino en una gresca barrial donde hirió con su arma a un hombre a la altura del tórax, que debió ser trasladado hasta el hospital Carlos Saporiti, donde quedó internado fuera de peligro.

Por todos estos hechos el joven Campos Flores, de tan sólo 19 años, se convirtió en una de las personas más buscadas de Rivadavia, donde actuaba.

En el momento de su detención, personal policial secuestró un revolver calibre 38 y varias municiones. Campos quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Rivadavia.

 

Fuente: ARN Diario.-

4 Comentarios »

  • una vecina dijo:

    que bueeeno!!!!un delicuente menos en la calle, esos jovenes que no trabajan y no tienen otra cosa que planear cómo vivir como parásitos ,pero a punta de arma. Espero que mañana no esté libre nuevamente por falta de pruebas.
    Otra cosa que los policias que andan en bici, que normalmente estan en la terminal ( de dia)por de noche no se ve uno por ahi, que dejen de usar tanto el celular y realicen la tarea que tienen, velar por la seguridad de nosotros, los ciudadanos.graciassss!

  • smf dijo:

    yo tube de alumno a Nelson y era un pibe tranquilo, no se que le pasó. ahora lo vi caminando por el barrio 9 de julio la semana pasada y me saludo lo mas bien, no entiendo a la policía que no lo pod,ia atrapar

  • vecinarivadavia dijo:

    Hola…. Yo quiero dejar mi opinión porque soy una rivadaviense nacida ahi y por sobre todo mi familia vive ahi, mi opinión es acerca de los policias corruptos que tenemos en RIVADAVIA, ellos los mismos policias le venden drogas a los chorros, delincuentes que habitan en nuestro pueblo, deberian hacer VARIOS ALLANAMIENTOS EN LOS BARRIOS: 9 de julio, El matadero, Los Carrizales, El Brance, El Posta San Isidro, El Costa Canal, El Inmaculada Concepción, esos son los más peligrosos de Rivadavia, ultamamente ya hace 5 años que ha empezado a sentirse muchos robos, y todos provienen de todos aquellos delincuentes que hay ahi.
    Ellos son los que van a robar a los demás barrios. Estoy arta de los chorros hijo de mil p…!!! que hay en este pais, pero más clase de gente y villa que vive en Rivadavia y que son gente de afuera. Rivadavia siempre fue un pueblo tranquilo pero ultimamente que esta clase de gente que habitan en estos barrios nombrados, nuestro pueblo se a venido abajo…. A diario hay robos, pero lo peor es que los mismos policias lo detienen por un par de «horas 12 o 24 hs» y despues lo sueltan y quedan libre de nuevo y asi NUNCA LA DELINCUENCIA Y LOS CHORROS QUE HAY EN RIVADAVIA NUNCA SE VAN A TERMINAR.
    Se necesita una orden de allanamientos del Gobernador para detener estos chorros delincuntes muertos de hambres que viven de arriba, lo unico que hacen es robarle a los mismos vecinos, y de eso viven para comer y para su vicio como el paco, la mariguana y el cigarrillo.. Tendrian qu volver los militares a nuestro pais y castigar a los delincuentes como lo hacen en otros pais. La ley que hay aca no sirve. Si yó fuese la presidenta terminaria con esta delincuncia.
    Y otra cosa mas BASTA DE TOMAR TANTOS POLICIAS que se creen que por seguir renovando y tomando mas policias se van a terminar la delincuncia, NO todo lo contrario, ellos se la rascan no hacen nada, total cobran su sueldo todos los meses. HAGAN HALGO POR FAVOR Y TERMINEN CON ESTOS DELINCUENTES PARA QUE ELLOS NO TERMINEN CON NOSOTROS….

  • waly dijo:

    por fabor la policia no lo agarraba porque no queria, ya habia ocasionado varios robos en el barrio y sus alrededores y caminaba con el arma en la mano como si tal cosa, se juntan todas las noches en la esquina del barrio en lo oscuro, y la policia lo sabe pero parece que tienen miedo, les es mas facil ir al lago o al centro y llevar pibes que solo se divierter, por el solo hecho de llenar un nro. de cantidades de personas identificadas,no seamos ilusos y que la policia se ponga a trabajar de una vez por todas