HomePOLICIALES

Un hombre murió en un accidente en Santa Rosa y dos jóvenes fueron internados

02/07/2012 Opina

Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido a última hora de la tarde del sábado en el límite de los departamentos de San Martín y Santa Rosa. Un auto se despistó y chocó contra un árbol, impacto que le causó heridas mortales al conductor.

El accidente se produjo cerca de las 19.50 del sábado en el cruce de las calles Anzonera y Villaroel, de Colonia Lambaré, ya en territorio del departamento de Santa Rosa.

Por allí circulaba un Renault 9 que era conducido por Ricardo Domínguez, de 40 años, y que era acompañado por su hijo Rodrigo, de 14, y Marcelo Romero, de 24.

Sin que en apariencia haya intervenido otro vehículo y sin que hayan registrados en el lugar signos de alguna maniobra brusca, el auto se salió de la calle y fue a estrellarse de lleno contra un árbol que crece a la vera de la arteria.

El impacto fue casi frontal y el conductor sufrió lesiones gravísimas que provocaron su muerte en el lugar. Entre tanto sus acompañantes fueron trasladados al hospital Perrupato con politraumatismos y quedaron internados en observación.

Otro accidente
A las 7 de este domingo un Fiat Uno chocó contra una motocicleta en la esquina de Montecaseros e Irigoyen de la Ciudad de San Martín.

Como consecuencia del impacto Oscar Lezcano, de 34, y Florencia Hidalgo, de 17, ambos ocupantes de la moto, sufrieron varias fracturas expuestas y quedaron internados en el hospital regional.

 

Fuente: Diario Uno.-