HomeDEPARTAMENTALES

Más agua potable para los rivadavienses

05/07/2012 Opina

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina de Instalaciones Sanitarias que depende de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante la ampliación de la red de agua potable en Calle Comeglio de Ciudad y en calle Guillermo Cano del distrito El Mirador.

La Obra en Ciudad

Estos trabajos de ampliación ubicados en calle Comeglio, entre Balcarce y Dr. Galletti, tienen una extensión de 100 metros y beneficiará a 10 familias aproximadamente. En la misma se utilizaron caños de PVC de 90 mm. de diámetro, hidrantes, con llave de corte principal y medidores incluidos.

Cabe destacar que la mencionada obra servirá para mejorar sustancialmente el servicio y la presión de agua potable en esta zona de Ciudad.

En El Mirador

Esta obra de fundamental importancia para el desarrollo humano de la zona, como es la provisión del agua potable, está ubicada en calle Guillermo Cano de El Mirador, desde la Escuela “Agustina B. de Grecco”  hasta prácticamente el limite con el departamento de Santa Rosa, tienen una extensión de 2600 metros y beneficiará a más de 50 familias.

En la misma se utilizaron caños de PVC de 75 mm. de diámetro, hidrantes cada 800 mts., con válvulas exclusas.

Forman parte además, de las obras importantes que lleva a cabo el municipio a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, en este caso de los distritos, que podrán contar con un servicio público fundamental.