HomeMAS NOTICIAS

Becas para graduados y estudiantes avanzados de la UNCuyo

10/07/2012 Opina

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (SRIyT) abre la segunda convocatoria para el programa “Vuelta al Pago”. El mismo consiste en becas de formación y capacitación con montos de $2.000 y $5.000 respectivamente. Hay tiempo hasta el 26 de julio

Sub-Programa 1: Estancias de formación para estudiantes avanzados

La Universidad, a través de esa Secretaría, abre la segunda convocatoria de fondos concursables del Programa “Vuelta al Pago”, que financia becas de 2.000 mil pesos cada una, para realizar Estancias de Formación de alumnos en entidades estatales o de la esfera privada de Mendoza.

El objetivo del programa es promover la formación de estudiantes de las diferentes carreras a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica. Además, la iniciativa se propone intensificar las relaciones de la Universidad con instituciones provinciales y nacionales con sede en la Provincia.

Sub-Programa 2: Actividades de Capacitación para Graduados

La Universidad abre la convocatoria de fondos concursables del Programa de Integración 2012, con el fin de otorgar ayudas económicas de hasta $ 5.000 cada una, para solventar el dictado de Actividades de Capacitación, en el marco del programa de Territorialización. Pueden participar docentes, alumnos, personal de apoyo administrativo y egresados que participen en proyectos acreditados de la misma. Se priorizarán las actividades a desarrollarse en Departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza.

La iniciativa tiene el objetivo de promover la capacitación académica/científica, la formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia, así como también intensificar las relaciones institucionales de la Universidad con instituciones provinciales.

Para más información

Los estudiantes y graduados interesados en alguna de las dos becas, pueden tomar contacto con los gestores locales que la Universidad tiene en cada departamento:

-San Martín: Romina Gómez    regomez@uncu.edu.ar

-Junín: Romina Bielak              rbielak@uncu.edu.ar

-Rivadavia: Iván Bermudez:    ibermudez@uncu.edu.ar

-Santa Rosa y La Paz:                       cnunez@unc.edu.ar

 

Fuente: Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, UNCuyo