HomeDEPARTAMENTALES

Importante inversión realizó la Municipalidad de Rivadavia en maquinaria vial

10/07/2012 2 Comentarios

Este fin de semana fue exhibida  frente al edificio municipal, la nueva maquinaria de última generación y de máximo nivel operacional, adquirida por la Municipalidad de Rivadavia.

La nueva maquinaria

Se trata de una Retroexcavadora americana, de última generación, marca Jhon Deere, de 80 HP, motor aspirado normal, bomba inyectora mecánica, motor diesel con una gran capacidad de trabajo que ofrece además, un excelente rendimiento y un alto grado de equipamiento, destinada al Área de Obras y Servicios Públicos del municipio.

Esta equipada con Pala frontal de 1m3 que trabaja como cargadora, y como retroexcavadora de ½ m3. Se utiliza habitualmente para la construcción de acequias, zanjas, carga de camiones, lo que le otorga un excelente nivel de prestación para los servicios públicos.

Cabe destacar que con esta adquisición la Municipalidad de Rivadavia no solo moderniza su parque automotor, sino también optimiza los servicios que presta, en cuanto a su calidad y eficiencia.

2 Comentarios »

  • LUIS dijo:

    ESPERO QUE ESTA MAQUINA SIRVA PARA Q LAS CALLES D NUESTRO DPTO ESTENMAS LIMPIAS, QUE SE CUMPLAN LOS DIAS D RECOLECCION DE RESIDUOS…..

  • el observador dijo:

    Sin animo de justificar a nadie, de nada vale tener 1.000 empleados limpiando calles y/o predios y/o acequias y canales, si la poblacion no toma conciencia de no ensuciar y cuidar lo que esta limpio, asi de simple.-