HomePOLICIALES

Secuestro, persecución y tiroteo en Palmira

12/07/2012 Opina

Esta madrugada, la Policía arrestó a dos hombres luego de un tiroteo que comenzó en Fray Luis Beltrán y finalizó en Palmira ayer a la medianoche.

Todo comenzó cuando los uniformados intentaron identificar a los ocupantes de una Renault Kangoo que permanecía estacionada en el Acceso Este, a la altura de Beltrán.

Sin embargo, los sujetos quisieron darse a la fuga y, cuando la Policía los alcanzó en Palmira, se trenzaron en un tiroteo.

Al llegar a Palmira, luego de cruzar el Río Mendoza, la camioneta se tiró hacia la banquina donde entre cuatro y cinco hombres se bajaron y escaparon por las fincas.

En la Kangoo había quedado un joven de 21 años, quien aseguró que había sido tomado de rehén. Pero luego de identificarlo se supo que presenta antecedentes por delitos contra la propiedad por lo que quedó detenido en la Comisaría 12 de San Martín.

A los pocos minutos, en medio de un rastrillaje, la Policía capturó a un primo del detenido quien tenía un corte reciente en su oreja izquierda y también quedó arrestado.

En el interior de la camioneta, que no era robada, encontraron nueve vainas de pistola 9 milímetros y proyectiles calibre 38.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, quien deberá determinar si realmente se trató de un secuestro u otro tipo de delito.

 

Fuente: Arriba el Este.-