HomeDEPARTAMENTALES

Se disputó en La Paz el 2° Torneo de Vóley Pique

17/07/2012 Opina

Cuando en el mes de junio se disputó el 1º Torneo de Vóley Pique en La Paz, se pudo observar como esta disciplina iba sumando adeptos paulatinamente, y como el interés de la gente aumentaba también. Descontándose que próximamente se debería repetir la experiencia de organizar otra competencia de estas características.

Y ante los requerimientos de los deportistas los responsables del Programa de Vóley de la Dirección de Deportes Municipal, se organizó el 2º Torneo de esta disciplina, pero con la particularidad de que los equipos podían estar conformados por personas de ambos sexos.

Nuevamente la convocatoria fue exitosa, y un importante número de equipos participaron de este torneo, que se disputó durante tres jornadas y que tuvo su corolario y la entrega de premiso y reconocimientos el viernes 13 de julio en el Polideportivo Municipal.

 

Finalmente las posiciones de este 2º Torneo fueron los siguientes:

1º Puesto          Los Humildes

2º Puesto         Kiosco El 22

3º Puesto         Mr. Músculo

4º Puesto         Los Zainos

 

Desde el Municipio, manifestaron la alegría por ver como esta nueva disciplina que ha llegado para quedarse en el departamento va creciendo y por la gran cantidad de vecinos se animan cada vez mas a practicar algún deporte de los muchos que desde el Área de Deporte Municipal se promueven. Generándose ámbitos donde la vida sana y la camaradería ocupa el principal lugar.