HomeMAS NOTICIAS

Aumento de frecuencias para la línea 782 San Martín-Maipú por Santa Blanca

20/07/2012 Opina

El incremento es de 6 frecuencias diarias, de lunes a sábados. Además se realizaron dos modificaciones en el recorrido de esta línea.

Los usuarios del transporte público que viven en la zona de Villa Seca ya cuentan con 6 nuevas frecuencias en la Línea 782 San Martín-Maipú por Santa Blanca, del Grupo 750.

A través de un pedido realizado por los vecinos de esa localidad, la Secretaría de Transporte resolvió aumentar las mencionadas frecuencias ya que esta línea es la única que circula por el lugar yl resulta insuficiente ante la demanda de los usuarios que utilizan el servicio.

Además se realizaron dos modificaciones en el recorrido de la Línea 782 de San Martín a Maipú con el fin de beneficiar a los vecinos de la zona de Carril Viejo.

• San Martín a Maipú: RP N°50, Carril Viejo, Lamadrid.

• Escolar San Martín a Maipú: Carril Viejo, Nazar (al sur), B° San Cayetano, Carril Viejo, a su recorrido habitual por Carril Resplandor a Fray Luis Beltrán, Rodeo del Medio y Maipú.

A través del diálogo permanente con los usuarios, la Secretaría puede continuar mejorando el servicio de transporte en toda la provincia.

 

Fuente: Prensa Gobernación.-