HomePOLICIALES

Caballos en la ruta produjeron un accidente en La Paz

24/07/2012 2 Comentarios

El hecho ocurrió cuando Esteban Oscar Funes transitaba por la Ruta Nacional Nº7 con destino a la provincia de San Luis alrededor de las 23 hs. y al llegar casi frente a la Escuela Galileo Vitali de La Paz, chocó con unos caballos que sorpresivamente cruzaron dicha ruta.

A raíz del impacto el conductor del vehículo (Chevrolet Blazer) tuvo que ser asistido en el Hospital Arturo Illia del departamento del este, quien sólo presentaba lesiones leves, mientras que los equinos no tuvieron la misma suerte ya que quedaron gravementes heridos al costado de la ruta y posteriormente tuvieron que ser sacrificados.

Intervino el lugar personal de la Seccional Nº22 de La Paz.-

 

Notieste.-

 

2 Comentarios »

  • juan dijo:

    hasta cuando se van a producir accidentes en la paz por culpa de caballos,!! lamentablemente los caballos no tienen la culpa sino los dueños de estos, a donde están? no hay una ley que prohiba tener animales sueltos?, que hace la policía? cuantas muertes tienen que haber para tomar medidas? que debemos hacer como ciudadanos para evitar que siga sucediendo esto,?porque es facil hablar y opinar pero entre todos tenemos que hacer algo cuando suceden estas cosas, llamar a la policia, hacer señales de luces en la ruta si nos hemos encontrado con animales, ayudarnos entre nosotros creo que seria una solucion.

  • silvana dijo:

    Soy Silvana de Rivadavia nosotros tambien sufrimos el mismo accidente unos días antes al de este sr. lamentablemte sin perdida alguna pero el peor lecionado es mi esposo que los vidrios le hicieron daño a la vista, con operaciones en los ojos, y puntos que recien a los seis meses podran sacar,es muy triste esta situacíon y me da mucha bronca que gente no capacitada este a cargo de animales y no los cuiden como debe ser,y que no se pueda denunciar a los propitarios porque los animales no estan marcados.También responsabilizo al peaje, son los encargados de las rutas y no trabajan sobre eso, sabiendo que un conocido habia pasado antes camino a San Luis e informa de los animales.