HomeDEPARTAMENTALES

Con un gran festejo se cerró la colonia de invierno en La Paz

24/07/2012 Opina

El viernes 20 de julio fue el día elegido para dar por finalizada la Colonia de Invierno que desde el Área de Deportes del Municipio se organizara.

En esta ocasión los chicos que asistieron a la misma disfrutaron de una jornada colmada de actividades lúdicas y recreativas, donde la buena onda y la diversión se apoderaron del ambiente.

Y para ponerle un broche de oro a esta nueva edición de la colonia invernal. Los organizadores planearon una Fiesta de Disfraces, donde los niños y jóvenes dejaron volar su imaginación al momento de elegir el personaje que iban a representar. Hubo desde piratas hasta mariposas y se pudo ver la laboriosa tarea que las mamás y papás pusieron de manifiesto al momento de confeccionar los trajes.

Nuevamente y como todos los años sucede, junto a la finalización de la colonia llegan los lamentos por que se terminan las interminables jornadas de diversión y de compartir momentos inolvidables, pero al despedirse siempre aparece la famosa frase de “Hasta la Colonia de Verano”, que seguramente tendrá el mismo éxito que esta.

Es importante recordar que de las actividades ideadas para los mas pequeños a lo largo del receso invernal, participaron los niños de no solo la Villa Cabecera, sino que se coordinó la movilidad para que los chicos de Desaguadero y de Villa Antigua llegaran hasta el Polideportivo Municipal para disfrutar de la misma.