HomeSOCIEDAD

Programación del Cine Ducal de Rivadavia

26/07/2012 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia comunica la nueva programación del Cine Ducal desde el viernes 27 al martes 31 de julio.

Cabe destacar que el Cine Ducal continúa siendo primero a nivel nacional entre todas las salas independientes del país.

Por este motivo se podrá seguir disfrutando de tres películas en cartelera: “El Sorprendente Hombre Araña”, “La Era del Hielo 4″  y “Valiente”.

Y muy pronto, en la gran pantalla del Cine Ducal, llega “Batman, el caballero de la noche asciende”

 

El Sorprendente Hombre Araña

Es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es él y cómo llegó a ser la persona que es actualmente.

Además trata de encontrar el camino con su primer amor juvenil, Gwen Stacy (Stone), por lo que deberán lidiar juntos con el amor, el compromiso y varios secretos. Cuando

Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus padres, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo socio de su padre. A medida que el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirse en un héroe.

 

Valiente

Una historia medieval (Antes conocido como The Bear and the Bow) es una película producida por Pixar Animation Studios, distribuida por Walt Disney y protagonizada por las voces de Reese Witherspoon, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters.

Argumento: En la Escocia mítica, Mérida (Reese Witherspoon), miembro de la familia real, decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Merida hace imprudentes decisiones, lo que resulta en la destrucción del reino de su padre y la vida de su madre. Luego Mérida lucha para restablecer el orden de las cosas.

 

La Era del Hielo 4

La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.

Ficha Técnica: Titulo Alternativo: Ice Age 4. Origen: Estados Unidos. Director: Steve Martino, Mike Thurmeier. Productor: Carlos Saldanha. Voces Originales: John Leguizamo, Ray Romano, Jeremy Renner, Nick Frost. Genero: Animación, Aventuras, Comedia.

 

Programación:

Desde el viernes 27 al martes 31 de julio

«VALIENTE» funciones a las 17:00

«LA ERA DE HIELO 4» funciones a las 19:30

«EL SORPRENDETE HOMBRE ARAÑA» funciones a las 22:00

El valor de la entrada es de $10 menores y  $15 mayores. Jubilados, Pensionados y Empleados Municipales $7. Lunes y martes entrada general $ 10ºº.- 

Última semana con el beneficio de pagar $ 7ºº en cualquier de las funciones presentando el cupón que parece en la revista “Rivadavia Capital de la Cultura».