HomePOLICIALES

Otro vuelco en La Paz

30/07/2012 Opina

El sábado a las 21,00 José Gálvez de 60 años transitaba por la Ruta 7 con destino a Mendoza procedente de San Luís, cuando intentó pasar un camión Scania que circulaba en la misma dirección, pisó la banquina con su VW Bora y perdió el dominio del mismo.

El auto aparentemente dio varios tumbos luego de impactar contra el guarda rail. Algunas de las personas que estaban en el lugar especulaban que había chocado contra la goma trasera, esa versión la desvirtuó un policía conocedor del tema y consideraba que al intentar pasar pisó la banquina y no pudo controlar el vehículo. El argumento lo fundamenta en que a pesar de los graves daños del automóvil no registra ningún impacto con algún neumático.

Gálvez circulaba con el cinturón de seguridad puesto, eso evitó que sufriera mayores lesiones, no obstante recibió varios golpes en su cuerpo por lo que debió ser internado en el hospital Illia de La Paz.

La Empresa concesionaria de la ruta no dispone de grúas o maquinarias necesarias para despejar la ruta en casos como este. Por eso el personal de la Comisaría 22 de La Paz nuevamente trabajo con los escasos elementos de que disponen para mover el vehículo chocado y de esa manera recuperar la normal circulación de la ruta.

 

Fuente: ARN Diario.-