HomePOLICIALES

Roban en una agencia de quiniela y en una escuela de San Martín

01/08/2012 3 Comentarios

Dos robos se produjeron entre la noche del martes y la mañana de este miércoles en San Martín.

El primer hecho ocurrió en una agencia de quiniela ubicada en la calle Robert y ruta 50. Hasta allí llegaron dos ladrones armados, quienes  tras reducir a los empleados, escaparon con dinero en efectivo -estiman que cerca de $2 mil- y una camioneta Hilux.

Con el botín en sus manos, los hombres se escabulleron en una finca y escaparon. La Policía aún no ha podido encontrarlos.

En tanto, esta mañana un par de delincuentes saquearon una escuela técnica ubicada en Tropero Sosa y Carril Norte.

Según trascendió, se llevaron un LCD y elementos de trabajo. A pesar de la rápida huida, una patrulla que circulaba por la zona logró detenerlos con lo robado.

 

Fuente: Sitio Andino.-

3 Comentarios »

  • luis dijo:

    estimados amigos siento que toda la zona este se ha convertido en una zona liberada lo ladrones tienen total impunidad se roban las cosas y se recuperan casi ninguna es como el viejo dicho somos pocos y nos conocemos casi todos que alguien DE UNA RESPUESTA

  • aragon dijo:

    esto se esta poniendo fiero Y NO HAY RESPUETAS LOS POLICIAS PARA HACER HORAS EXTRAS O SACAR CERVICIOS SI PERO CUANDO TIENE QUE SALIR A COMBATIR LA DELINCUENCIA Y………….. ESTAN CANSADOS ELLOS SABEN DONDE ESTAN LOS CHORROS

    HAGAN ALGO TAMBIEN LOS CHORROS LES VAN A GOLPEAR LA PUERTA

  • pelado dijo:

    cada vez se esta poniendo peor porque no podes salir porque te matan por una zapatilla ,etc hay que acerlo cagar a los chorroos….