HomeCULTURA

Festejos por la Independencia de Bolivia en Rivadavia

04/08/2012 1 Comentario

Con motivo de conmemorarse el 187º aniversario de la Declaración de la Independencia de Bolivia, la comunidad residente en nuestro departamento ha organizado una importante serie de actos para festejar tal acontecimiento.

Los mismos tendrán lugar este domingo 5 de agosto en el Playón Rojo del Complejo Polideportivo Municipal desde las 10:30, en donde se realizará el Acto protocolar con la actuación de comparsas y conjuntos folclóricos de la zona.

Además se podrá disfrutar de bailes típicos ejecutados por avezados bailarines que lucirán sus vistosos trajes al ritmo de la música característica del Altiplano.

Luego en horas de la tarde se disputará  la final del cuadrangular de futbol denominado “Torneo Valentín Heredia” en homenaje a uno de los más importantes inmigrantes bolivianos que residió en nuestro departamento.

Es preciso mencionar  la importancia que ha cobrado esta celebración en el transcurso de sus diferentes ediciones, ya que cada vez atrae a más espectadores, tanto locales como foráneos, teniendo en cuenta además la importante cantidad de residentes de esa

comunidad en nuestra provincia.

Cabe destacar que dichas actividades son organizadas por la Asociación de Residentes

Bolivianos en Rivadavia.

 

Para más información, comunicarse con Edgardo Heredia, Teléfono 263-4482791.

 

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Felicitaciones a la comunidad boliviana, en el dia de su independencia, por su laboriosidad urbana/rural en terminos generales, digno de imitar.-