HomeMAS NOTICIAS

Las facultades de la UNCuyo abren sus puertas

07/08/2012 Opina

Entre el 6 y el 15 de agosto las facultades e institutos de la Universidad Nacional de Cuyo recibirán a todos aquellos que quieren definir su carrera en días especialmente destinados a conocer mejor la vida universitaria, compartir experiencias con profesores, alumnos y graduados y profundizar la información sobre cada área de interés o profesión que es posible estudiar.

Luego de finalizar la Expo Educativa 2012, como todos los años, la UNCuyo abre sus puertas en “Facultad Abierta” para recibir a los futuros aspirantes, estudiantes de los últimos años del secundario, mayores de 25 años que no hayan concluido sus estudios de Nivel Medio y todos los interesados en conocer mejor las facultades, institutos y carreras de esa Casa de Altos Estudios.

Cada facultad, carrera e instituto tiene un día y horario especial para recibir a los visitantes que están detallados en un cronograma completo que abarca desde hoy lunes 6 al miércoles 15 de agosto. Este cronograma puede consultarse en el siguiente link: http://www.uncu.edu.ar/upload/cronograma-facultad-abierta.pdf

En esta instancia de profundización de información, en las correspondientes fechas y horarios, los estudiantes pueden asistir a las distintas unidades académicas en sus días de Facultad Abierta. En esa ocasión está previsto que puedan conocer las instalaciones de la facultad y del Centro Universitario; dialogar con estudiantes, docentes y graduados de cada carrera; informarse sobre los trámites que es necesario realizar en el momento de ingresar así como los papeles que deben presentar.

También podrán preguntar todas las dudas e inquietudes que tengan y explorar la vida universitaria en general y la de las carreras, en particular. La Universidad Nacional de Cuyo ofrece 110 carreras en sus 11 facultades y 4 institutos y cuenta con sedes en varios departamentos de Mendoza.

Fuente: Universidad Nacional de Cuyo