HomeDEPORTES

Fútbol del salón: El Chacarero barrió al jarillero

08/08/2012 Opina

El primer domingo de Agosto, por la última fecha del torneo de la liga mendocina de futsal se disputó el clásico entre Municipalidad de San Martín y Palmira, los locales, en el polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, le ganaron ampliamente a sus pares de Palmira, en un claro 6 a 3.

El chacarero se puso en ventaja rápidamente y al finalizar el primer tiempo se encontró con un marcador abultado de 4 tantos contra 0, en el segundo tiempo los chicos de San Martín se durmieron un poco lo que aprovecho Palmira y logro acercarse al arco defendido por Curello y consiguió un 4 – 3 en el marcador.

El local se vio perjudicado en algunas ocasiones por las decisiones erráticas de uno de los árbitros del encuentro, pero pese a ello supo sobreponerse y levantar nuevamente el partido.

De esta manera, San Martín cierra la primera etapa del torneo de manera invicta con 12 partidos jugados, 11 ganados y sólo 1 empatado. La segunda rueda comienza el fin de semana que viene, no para el puntero que tendrá descanso por que tiene fecha libre.

 

Fuente: Arriba el Este.-