HomeSOCIEDAD

Festejos por el Día del Niño en el Hospital Saporiti

10/08/2012 1 Comentario

Con motivo de acercarse un nuevo Día del Niño, la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Carlos F. Saporiti organizó unos festejos en las instalaciones del nosocomio. Las integrantes de la Cooperadora visitaron a los chicos junto al Interventor del Hospital, Cdor. Eduardo Alonso. Además fueron acompañados por la Reina Departamental, Florencia Trevizan, la Virreina, Soledad Rojo y la Reina del Turismo, Daiana Di Natale.

Siendo una fecha tan especial las integrantes aggiornaron el Hospital para que los niños disfruten de un bello momento. EL Cdor. Alonso junto a las mujeres de la Asociación y las reinas visitaron durante la mañana los servicios de Pediatría, Neonatología y Consultorios Externos donde estuvieron con chiquitos internados. Allí se les hizo entrega de distintos y hermosos regalos que los chicos recibieron muy contentos y emocionados.-

1 Comentario »

  • PATRY PERALTA dijo:

    HERMOSO GESTO….NUESTRA REINA LLEVANDO SONRISAS A LOS MAS PEQUEÑITOS EN EL HOSPITAL….FELICITACIONES !!!!!!!!! NO TODOS LOS DIAS HAY GENTE QUE LE GUSTA REGALAR SONRISAS….!!!!!!