HomeDEPARTAMENTALES

En Rivadavia los niños disfrutaron su día jugando

14/08/2012 2 Comentarios

La Municipalidad de Rivadavia como parte de las actividades por el Día del Niño 2012, organizó un importante festejo para este día tan especial junto a sus familias.

La cita fue el pasado domingo en el Complejo Deportivo Municipal, que abrió sus puertas para recibir a más de 6000 personas y sobre todo a los más pequeños que llegaron acompañados por toda la familia para compartir una serie de propuestas llenas de alegría y diversión.

Fue así que se pudo disfrutar de juegos deportivos, peloteros, malabaristas, zanquistas, murgas, payasos, muñecos infantiles y de un delicioso chocolate para todos los niños. Además se realizó el sorteo de importantes premios, como bicicletas, pelotas de fútbol, conjuntos deportivos y una enorme cantidad de golosinas.

Cabe mencionar que durante toda la semana los chicos fueron protagonistas absolutos de numerosas fiestas realizadas en distintos puntos del Departamento, como la visita de la Banda Municipal “Blas Blotta” con su «Banda de Personajes» a distintas escuelas del departamento.

Cada barrio y Unión Vecinal realizó grandes festejos con chocolates, juguetes y golosinas, para regalarles a los niños una gran sonrisa en su día.

Además la Reina, Virreina de la Vendimia y Reina del Turismo 2012 visitaron el Hospital “Dr. Carlos Saporiti”, regalando juguetes a los más pequeños, en compañía de divertidos muñecos que también recorrieron distritos y barrios de Rivadavia.

2 Comentarios »

  • notengoidentidad dijo:

    REALMENTE UNA VERGUENZA QUE RIVADAVIA NO TENGA PARA HACER UN FESTEJO COMO LA GENTE, EL ESCENARIO ERA REALMENTE UNA BURLA, LA VERDAD SE FIJAN EN METERSE LA MANO AL BOLSILLO SABIENDO QUE ES PARA LOS NIÑOS, DE PASO APROVECHO EL MEDIO PARA FELICITAR A JUNIN QUE HIZO UN ESPECTACULO REAL MENTE, RIVADAVIA Y SU MUNICIPIO SERAN LO MISMO SIEMPRE

  • el sincero dijo:

    QUE PASO INTENDENTE QUE YA NO LE HACE UNA FIESTA COMO SE MERECEN LOS CHICOS, NI SIQUIERA PAYASOS ENTRETENIENDO A LOS NIÑOS, NI HABLAR DE LOS JUEGOS, MUY TRISTE FUE LA FIESTA Q LE HIZO EL MUNICIPIO AL LOS CHICOS, OJALA IMITEN UN POQUITO A JUNIN. TENIENDO UN GRAN PREDIO Y GENTE TAN INCOPETENTE.