HomeSOCIEDAD

Se convoca a Docentes para la Feria de Ciencias y Tecnología 2012

15/08/2012 Opina

El Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia convoca a Docentes, Profesionales Docentes y alumnos del último año del nivel terciario para participar como evaluadores de la Feria de Ciencia y Tecnología 2012. Dicha feria forma parte del Programa de Desarrollo del Aprendizajes Científico y Tecnológico en la Escuela (ACyTE), que depende de la Dirección de Planeamiento de la Calidad Educativa (DPCE) de la Dirección General de Escuelas (DGE).

En tal sentido se ha organizado una jornada de Actualización para los interesados para este jueves 16 de agosto en el Teatro “Encio Bianchi” del Departamento de Rivadavia, de 9:00 a 18:00

Los contenidos a tratar son: Evaluación de proyectos científicos y tecnológicos. Nuevos criterios de evaluación en FCyT. Perfil ético del Evaluador. Aspectos formales y procedimentales de la evaluación en FCyT 2012.

La participación en la Feria otorga puntaje de acuerdo a resolución 0143-SPCE-2010 y liberación de funciones docentes. Para ello se debe cumplimentar además, de la Jornada de Actualización, con 8 hs de trabajo como evaluador en alguna instancia departamental, y 6 hs no presenciales de lectura de documentación, y la presentación de informe digital enviado al correo de cada regional con fecha 31 de octubre.

Interesados en inscribirse comunicarse con el Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, 4444544 interno 288, o con la Prof. Carolina Caneo Mansoulet, Coordinadora Zona Este del Programa Desarrollo del Aprendizaje Científico y Tecnológico en la Escuela,  correo electrónicocarolinacaneo@yahoo.com.ar