HomeSOCIEDAD

Ayuda para la Capilla Ceferino Namuncurá en Rivadavia

20/08/2012 Opina

Bajo el lema “Ayudemos a no perder nuestras raíces”, la Nueva Comisión Directiva de la Capilla Ceferino Namuncurá del departamento de Rivadavia solicita a la ciudadanía en general a comprometerse, participar e integrar como socio de este importante complejo religioso.

Recordemos que dicha capilla está erigida en la Ruta a Vizcachera, Distrito Los Huarpes en el departamento de Rivadavia, la cual fue blanco de muchos hechos delictivos, encontrándose actualmente en un abandono total. La misma fué declarada años atrás de interés turístico por una ordenanza del Concejo Deliberante, por lo cual la actual comisión directiva en forma conjunta con el municipio están trabajando para recuperar un espacio tan importante para los rivadavienses y la zona este en general.

Es por ello que se solicita a todos aquéllos interesados en ayudar con materiales de construcción, como así también en mano de obra de albañiles, plomeros, para limpieza del predio etc., que se dirijan a calle Arturo Illia Nº136 de la ciudad de Rivadavia o bien comunicarse a los teléfonos 4445366, Cel. 2634557859.-

 

Notieste.-