HomeDEPORTES

Rivadavia arrancó con un triunfo el Clausura

21/08/2012 1 Comentario

Centro Deportivo Rivadavia venció 2 a 1 a Chacras de Coria por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina A. Los goles del local los marcaron Quevedo y Maturano, mientras que Nessier descontó para la visita. Se jugó en el Comunal con el arbitraje de Sebastián Márquez.

Fue un partido trabado, con mucho rose y pocas situaciones de gol. La apertura del marcador llegó a los 18 del primer tiempo, cuando una pelota parada enviada por Barzoti quedó boyando en el área y fue aprovechada por Quevedo, que la envió al fondo del arca con un soberbio derechazo. A los 40 minutos de ese periodo inicial, el naranja aumentó la diferencia gracias a Maturano, que definió cruzado a un palo tras quedar mano a mano con el portero visitante.

El segundo tiempo fue de trámite similar. Chacras trató de conseguir el descuento poniendo más gente en ataque y Rivadavia se paró de contra para tratar de liquidarlo. Cuando parecía que el local lo tenía controlado, ingresó para la visita Nessier, y en la primera pelota que tocó el juvenil, marcó el descuento con un impresionante zurdazo al ángulo izquierdo. Pese al envión anímico del descuento, la Academia nunca tuvo ideas para llegar al empate y el partido se diluyó en una cómoda victoria para el Naranja.

Lo preocupante para Farina fue la dura lesión de Carlos Rizzo. El “Pili” cayó mal cuando fue a disputar una pelota dividida y sufrió un golpe en su rodilla derecha, por lo que debió ser reemplazado.

 

Centro Deportivo Rivadavia 2 1 Academia Chacras de Coria
1- Horacio Onni 6 1- Nico Jeria 4
2- Carlos Rizzo 2- Matías Aveldaño 4
3- Diego Aguilera 6 3- Fernando Delgado 3
4- Juan Gómez 5 4- Leandro Bauza 5
5- Cristian Núñez 6 5- Nicolás Bonnano 5
6- Maximiliano Sandoval 6 6- Bruno Suriano 4
7- Diego Navarro 7 7- Lautaro Caligoli 5
8- Matías Quevedo 7 8- Ramiro Delgado 5
9- Javier Maturano 7 9- Gabriel Navas 5
10- Bruno Barzotti 5 10- Ignacio Gonzales 5
11- Lucas Carrera 5 11-Martín Decunto 4
DT: Luis Farina DT: Adolfo Estrada
Árbitro: Sebastián Márquez 4
Estadio: Comunal de Rivadavia
Goles: 18’ PT Quevedo (R), 40’ PT Maturano (R), 17’ ST Nessier (C)
Cambios: Rivadavia: 5’ PT Pablo Contreras (5) por Rizzo, 25’ ST Ezequiel Dichano por Quevedo, 39’ ST Pablo Contraras por Maturano. Chacras:  16 ST Lucas Nessier (5) por Delgado, 33’ ST Juan Demartini por Caligoli, 39’ ST Maximiliano Iranizo por Leandro Bauza
Incidencias: 5’ PT Rizzo reemplazado por lesión (R)

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Bien naranjas!!!, los indiferentes y aceticos, se lo perdieron.-