HomeDEPARTAMENTALES

Homenaje a los 10 años de ascenso de “La Paz Fútbol Club”

22/08/2012 Opina

Celebrar las fechas importantes en nuestras vidas y en la historia de las instituciones la mejor manera de mantener viva la memoria y recordar a quienes marcaron con sus hechos momentos cumbres que no se olvidan fácilmente.

Y entendiendo esta premisa el Municipio junto a La Paz Futbol Club dentro del marco de los Actos de la celebración del 162 Aniversario Departamental decidieron festejar el décimo aniversario del Ascenso de esta última institución a los sitiales de honor del fútbol mendocino.

Ante esto, decidieron convocar a Godoy Cruz Antonio Tomba para ser parte del festejo, institución esta que llegó al departamento con el Tombita, que se enfrentó a un seleccionado Sub 18 integrado íntegramente por jugadores paceños, que fueron dirigidos por Rubén Cannova y Silvio Saenz. Es importante destacar que en el equipo visitante jugó Raúl Sanez, quein desde La Paz ha logrado mostrar su buen juego en los grandes escenarios de la Provincia. Finalizando este encuentro en un ajustado empate de dos goles por bando. Luego jugaron los ex-jugadores de La Paz Futbol Club donde se hicieron presentes la mayoría de los jugadores que lograron el recordado ascenso.

También y para compartir este emotivo momento compartieron un desayuno con ex-jugadores de Godoy Cruz Antonio Tomba que lograron el ascenso al Nacional B entre ellos Rafael Iglesias, Manuel Villalobos, el Cachorro Abaurre, quienes se hicieron presentes con sus familias. Participaron también de este evento ex integrantes de la Comisión Directiva de La Paz F.C , el ex Intendente Sergio Pinto, quien fue el impulsor en ese momento del proyecto, el Director de Deportes Municipal y el Sr. Intendente de La Paz, Prof. Gustavo Pinto, quienes al finalizar compartieron un almuerzo donde se les entregaron presentes a los jugadores de ambos equipos. Convirtiéndose esta en una jornada donde abundaron anécdotas, alegría y mucha emoción.