HomeDEPARTAMENTALES

Fueron habilitadas las obras de remodelación de calle Neuquén e Isidoro Bousquet, en La Colonia

23/08/2012 Opina

Tras un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Junín, Aguas Mendocinas, Irrigación y América Latina Logística;  se dejó habilitado el cruce ferrocarril y la intersección de calles Neuquén e Isidoro Bousquet.

Allí, se llevó a cabo un trabajo que buscó la renovación completa de cañerías del servicio cloacal (ubicado a 3,80 mts.de profundidad) para ese sector de La Colonia.

Mientras que la empresa Aguas Mendocinas se encargó del recambio de cañerías (incluyó el aporte de materiales); Irrigación aportó maquinarias para el levantamiento del hormigón y el zanjeado de la zona. América Latina Logística aprovechó la obra para refaccionar el tramo ferroviario entre calles Neuquén y Espejo, en tanto que la Municipalidad se encargó de la renovación del asfalto.

Cada uno de los actores implicados en esta remodelación aportó para dejar la zona más transitable y permitiendo mejores condiciones de vida para los habitantes de ese poblado distrito.

“El tránsito quedó habilitado el pasado sábado. Hicimos un trabajo en conjunto que duró cerca de 40 días, donde mejoramos el servicio cloacal y tenemos proyectado continuar el trabajo desde calle Neuquén hasta calle 9 de Julio”, manifestó Diego Bartoluchi, Secretario de Obras Públicas.