HomeDEPARTAMENTALES

Los mejores del Hockey mundial estarán en La Colonia

24/08/2012 1 Comentario

Organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Hockey sobre Patines, del 05 al 09 de setiembre, se realizará el XI Torneo Internacional de hockey sobre patines, denominado Daniel Martinazzo. El certamen contará con la participación del F. C. Barcelona (España); Amatori Sporting Lodi (Italia); SEC (San Juan); Andes Talleres (Mendoza); seleccionados seniors de Mendoza y

San Juan y seleccionados de ambas provincias Sub-20.

El Estadio Cubierto La Colonia será escenario de la primera jornada, el 5 de setiembre, en tanto que el 6 todos los equipos se mudarán al estadio de Andes Talleres.  Del 7 al 9, los partidos se disputarán en la vecina provincia de San Juan.

En Mendoza se disputarán dos fechas, correspondientes a la fase clasificatoria, en tanto que en San Juan se jugarán partidos de la fase clasificatoria, semifinales y final.

En años anteriores, este certamen contó con la participación de Reus Deportiú, Liceo La Coruña y F.C. Barcelona (España); HC Bassano, HC Novara y Follonica H (Italia); S. Benfica (Portugal); Esporte Clube Correas (Brasil); Universidad Católica (Chile) y grandes selecciones como las de Chile y Colombia. En todos estos equipos estuvieron presentes sus grandes figuras, brindando espectáculos de primer nivel.

Los grupos estarán conformados de la siguiente manera:

ZONA A

F. C. Barcelona (España)

Andes Talleres

Selección San Juan Senior

Selección Mendoza Sub 20

 

ZONA B

Amatori Sporting Lodi (Italia)

SEC (San Juan)

Selección Mendoza Senior

Selección San Juan Sub 20

1 Comentario »

  • nico dijo:

    QUE BUENA NOTICIA….FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y A LLENAR EL ESTADIO.