HomeDEPARTAMENTALES

Más de 5.000 chicos disfrutaron de funciones especiales en el Cine Ducal

24/08/2012 1 Comentario

Desde la Dirección de Cultura, la Municipalidad de Rivadavia, posibilitó que durante el mes de agosto: más concretamente los jueves 9, 16 y 23, más de 5.000 chicos de distintas escuelas, instituciones deportivas, jardines maternales, comedores comunitarios y de atención a chicos especiales, disfrutaron de funciones especiales gratis en el Cine Ducal con la exhibición de la película “El Gato con Botas”.

A los sucedido los jueves 9 y 16, las escenas de rostros alegres y emocionados se repitieron en la jornada de este jueves 23 en dos funciones.

Escuelas de Fray Luis Beltrán (Maipú), El Divisadero (Santa Rosa), Algarrobo Grande y La Legua (Junín), de Los Campamentos, La Central y la ciudad de Rivadavia, volvieron a colmar la sala del Ducal para disfrutar de la función.

Niños, docentes y padres mostraron su satisfacción y su especial agradecimiento por esta iniciativa que ha permitido que durante el mes de los niños, los bajitos compartieran esta singular experiencia.

Trafic y colectivos movilizaron desde los distintos rincones de Rivadavia y departamentos vecinos como Junín, Santa Rosa, San Martín y Maipú a los distintos contingentes motivados por una manera distinta de festejar.

Sabedores de que muchas escuelas han realizado pedidos de nuevas funciones, desde la Dirección de Cultura se está coordinando la posibilidad de programas nuevas fechas a fin de poder cumplir con las distintas solicitudes que a diario llegan.

1 Comentario »

  • yoli dijo:

    El 6 de septiembre vamos nosotros 2° turno tarde